Aprovechando el parate de la Copa de la Liga por la doble fecha de Eliminatorias, River comenzó a preparar el Monumental para las obras que permitirán bajar todas las plateas a la altura del campo de juego. Un proyecto que será financiado, en gran parte, con la venta del nombre del propio Estadio.

Si bien se venía rumoreando desde hace unos meses cuál sería la empresa encargada de asumir el costo pretendido por River para el naming del Estadio, recién en estos días de calma la dirigencia pudo sentarse a negociar los últimos números del contrato tras la aprobación de la Asamblea de Representantes de Socios.

De esta manera, la dirigencia del Millonario tendría todo acordado con el Grupo De Narvaez, liderado por el ex político argentino, que maneja la cadena de supermercados ChangoMas para que estos se hagan cargo del naming del Estadio Monumental por los próximos siete años a cambio de 20 millones de dólares.

Getty

Getty

Sin confirmación oficial por parte de la dirigencia, el nombre del sponsor finalmente iría por delante formando el Estadio Mas Monumental y comenzaría a llamarse de esta manera una vez finalizadas las obras. Las mismas, se incluirían entre abril y junio del 2024 si se cumplen todos los plazos.

Vale destacar que en este primer proceso de remodelación que comenzó durante la última semana se bajaran las plateas Sivori, San Martín y Centenario bajas, dejando la Belgrano para el 2023. Además de esto, se comenzarán a reemplazar las butacas de dichas plateas y a construir el restaurante.