Desde el primer momento en que se confirmó que Enzo Francescoli se comunicó con Luís Suarez para intentar convencerlo de llegar a River, el mundo del Millonario se vio totalmente revolucionado por todos los hinchas que mantienen una fe ciega en que realmente se haga el pase. Una ilusión que podría aumentar en las próximas horas.
Con algunas ofertas de Europa, entre las que se conocieron equipos como Atalanta y West Ham (esta última ya habría sido rechazada), el delantero uruguayo aún no sabe qué hacer con su futuro de cara al Mundial de Qatar y por esto habría realizado un pedido especial a la dirigencia del Millonario.
Tras lo que fueron las charlas con Francescoli y Gallardo, la dirigencia de River también se habría comunicado con el uruguayo y la respuesta de este habría dejado perplejos a todos en el Millonario ya que lo que parecía imposible, ahora bajó su categoría a difícil.
Getty
Teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo necesita un nueve cuanto antes, desde River le habrían pedido a Lucho, debido a esto, no se demore demasiado para tomar una decisión. Un pedido que habría surgido efecto en el uruguayo, ya que según Gustavo Yarroch, el uruguayo solicitó entre siete y diez días para dar una respuesta.
De esta manera, que el delantero haya pedido algunos días para analizar todo despertó una verdadera ilusión en el mundo River ya que el ex Liverpool y Barcelona con ún último paso por el Atlético Madridrealmente considera la propuesta que llega desde Nuñez para ser el reemplazante de Julián Álvarez en la Copa Libertadores de América.