Después de tanta espera, Julián Álvarez jugó su primer partido con la camiseta del Manchester City y estuvo más que a la altura. Si bien no pudo convertir, el delantero dejó grandes sensaciones entre los hinchas y también dentro del cuerpo técnico. El propio Pep Guardiola se encargó de demostrarlo.
“Defensivamentees muy parecido a Gabriel Jesús.Gabriel es probablemente el mejor, pero se le acerca en agresividad y en lo intuitivo que es.Corre y con la pelota es absolutamente brillante. Puede tener el balón y conectar con él sin problemas. Tenemos la sensación de haber fichado aun jugador joven de primer nivel para los próximos años y estamos encantados. Ojalá pueda crecer en unaliga importante como es la Premier League”, dijo el DT sobre el 19.
Además de ponderar al argentino, el ex-Barcelona no se olvidó de Marcelo Gallardo: “Además, tenemos como beneficioel trabajo que hizo (el Muñeco) en River Plate”. Una vez más, Pep resalta la labor del entrenador del Millonario en el club argentino.
+ Lo que se le viene al City
El conjunto de Manchester volverá a tener acción ante el Bayern Múnich el próximo sábado (20hs. de Argentina), donde probablemente Erling Haaland sumará sus primeros minutos. Una semana después, enfrentará al Liverpool por el título de la Community Shield.