River recibió a Independiente por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. Con goles de Fabricio Bustos y Braian Romero, el clásico terminó en empate y ningún equipo aprovechó la chance de quedar como líder del campeonato.

En el Estadio Monumental, El Millonario y El Rojo se repartieron el protagonismo. En los primeros 45 minutos, el equipo dirigido por Julio César Falcioni estuvo más sólido y tomó más riesgos que el conjunto local, que pasó por sus peores tramos de la temporada. En el segunto tiempo, en cambio, River dominó a partir de la tenencia y alcanzó el empate de manera merecida.

Nuevamente sin Paulo Díaz ni David Martínez disponibles, Marcelo Gallardo volvió a ubicar a Felipe Peña Biafore como titular y no decepcionó. El juvenil del Millonario fue el jugador que más pelotas recuperó (15) ante Independiente y no cometió ni una infracción. Siempre atento, convincente en las decisiones y firme en la marca, terminó siendo una de las figuras del partido.

El partido de Felipe Peña Biafore ante Independiente:

- 90' jugados.
- 46 pases precisos.
- 9 en campo rival.
- 8/10 duelos ganados.
- 15 pelotas recuperadas.
- 0 infracciones cometidas.

Por la fecha 11, River visitará a Newell´s el próximo miércoles desde las 21. ¿Jugará Peña Biafore? Su rendimiento lo amerita pero la vuelta de los titulares dificultaría la titularidad del pibe...