River tiene un sueño enorme: volver a gritar campeón de América. Para ello deberá superar un durísimo fixture y deberá hacerlo sin Julián Álvarez, quien se marchará hacia el Manchester City. Por eso, los hinchas ya piden la vuelta de Lucas Alario y Enzo Francescoli levantó el teléfono para saber cuál era su situación. ¿Vuelve el Pipa?

Según confirmó César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, "Enzo Francescoli llamó directamente a Lucas Alario para sondearlo y ver si estaba dispuesto a regresar a River". El delantero dio su respuesta y los hinchas presionan en las redes para que lo vayan a buscar a Alemania, donde actualmente defiende la camiseta del Bayer Leverkusen.

Francescoli confirmó que llamó a Alario para su vuelta a River y ya tuvo una respuesta

Tal como contó el periodista, el delantero argentino le agradeció el interés al mánager del Millonario y le comentó que su idea era salir del Leverkusen para seguir jugando en Europa. Su cláusula de 6 millones de euros sería una traba que podría ser negociable, pero la transferencia será imposible por los deseos del futbolista.

Alario la rompió en River.

Alario la rompió en River.

Ahora, Marcelo Gallardo, que ya ha dicho en reiteradas oportunidades que Taty Castellanos era uno de los apuntados más grandes, deberá buscar otras opciones. Merentiel, que estaba en carpeta, ya se marchó hacia el Palmeiras y las horas pasan. ¿Será Lucas Beltrán el que se quedará con el puesto?