Con la confirmación de que Martín Demichelis será el sucesor de Gallardo al caer, en el mundo River comenzó a cobrar fuerza el rumor que marca la intención de la dirigencia por romper el mercado en enero y traerse a Nicolás Otamendi post Mundial de Qatar. Una noticia que hizo eco en Portugal donde ya sufren por líder.

Capitán y referente del Benfica en esta gran temporada; punteros invictos en la Primeira Liga y clasificados a octavos en Champions, la idea de que Otamendi se baje del barco en medio de la temporada no le gustó nada a los hinchas. Mucho menos después de ver el tuit que publicó el argentino ilusionando a unos y preocupando a otros.

Siendo hincha fanático de River, el posteo que realizó Otamendi el viernes 28 de octubre llamó verdaderamente la atención un día más tarde tras confirmarse que el Millo lo quiere: "Momentos...", había publicado el argentino con un emoji del saludo militar de la venia.

Cargado totalmene de incognita, el mensaje de Otamendi despertó varias sensaciones en los hinchas del Benfica y de River ya que la foto en blanco y negro puede interpresarse como una referencia a momentos de cambio o de cumplir sueños. Motivo suficiente para que le llenen el posteo de mensajes.

Con palabras de elogio como "el gran capitán" o "el mejor profesional que hemos visto", los hinchas de Benfica repitieron una y otra vez las súplicas para convencerlo de seguir. Sin embargo, los de River salieron con munición pesada a recordarle el amor que el defensor tiene por el club.

La relación de Demichelis con Otamendi; un punto a favor de River

Mientras tanto, otro de los condimentos fundamentales que tiene la posibilidad de que River contrate a Otamendi es que Martín Demichelis sería el entrenador. Compañeros de saga durante el 2015 y 2016 en Manchester City, los dos argentinos entablaron una buena relación entre ellos y esto podría jugar a favor del Millonario.