Quedar afuera ante Tigre en el Monumental fue un golpe tremendo para River, pero el equipo de Marcelo Gallardo no tiene tiempo para lamentos. Este jueves 19 de mayo deberá jugar ante Colo Colo de local y por eso el DT aguarda ansioso por la recuperación de dos futbolistas claves para su esquema. ¿Llegan ambos?

A pesar de la notoria mejoría de la segunda parte, el Millonario no pudo con el Matador de Diego Martínez y se quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional en los cuartos de final. Ahora, piensa en la Libertadores y en recuperar a los lesionados que tanto extrañó.

Gallardo aguarda ansioso: los esperados regresos de River para el duelo por Libertadores

Mientras mira de reojo las semifinales de la Copa de la LPF, River aguarda por los retornos de Juan Fernando Quintero, un gran revulsivo para el complemento, y Matías Suárez, uno de los jugadores más desequilibrantes y determinantes que tiene Gallardo de mitad de cancha para arriba.

Según informó Maximiliano Grillo, "Juanfer Quintero aún no recibió el alta médica pero está muy bien y cerca de tenerla". Además, el periodista aseguró que "los médicos no tienen apuro en darle el alta, ya que el duelo es el jueves". Matías Suárez, por su parte, aún es una incógnita y Gallardo lo esperará hasta último minuto.