En la primera jornada de la Liga Profesional, River no tuvo un buen fin de semana. Además de la igualdad en cero frente a Defensa y Justicia, las cámaras televisivas se quedaron con miles de imágenes después de la pelea entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, pero también hubo un enorme dolor de cabeza para los de Núñez.
Antes de que el reloj marcara los 7 minutos del complemento, Emanuel Mammana debió solicitar el cambio, ya que padecía un fuerte dolor en la rodilla que le imposibilitaba continuar dentro del terreno de juego. Sin ser lentos ni perezosos, desde el cuerpo técnico accionaron y generaron la variante para que la situación no pasara a mayores.
Debido a que el plantel del Millonario tuvo libre la jornada del lunes, cuando retomaron los entrenamientos notaron que el ex defensor deZenit de San Petersburgo aún tenía la rodilla inflamada, por lo que decidieron realizarle estudios. A pesar de todo, Mammana no posee dolores en la zona, por lo que esperarán a los resultados para saber si jugará el fin de semana.
Este sábado, desde las 20:30, el plantel comandado por Marcelo Gallardo buscará hilvanar su primer triunfo en la Liga Profesional, cuando reciba a Atlético Tucumán. Si bien resta definir si estará Mammana, los que le dieron una excelente noticia al entrenador fueron Franco Armani y Julián Álvarez, quienes el miércoles se presentarán en la práctica y buscarán ganarse un lugar entre los titulares.