River quiere dejar atrás el mal trago que tuvo durante la semana frente a Talleres,y este domingo buscará retornar a la senda del triunfo frente a Atlético Tucumán. Pero Gallardo también está pensando en lo que será el duelo del miércoles por la Libertadores, donde visitará a Colo-Colo.
En lo que transcurrió de la temporada, el Millonario volvió a padecer la gran cantidad de ausencias por diferentes lesiones. Y lógicamente, complicó el panorama del entrenador, quien ya tenía pensado hacer varios cambios para alivianar cargas. Pero después de mucho tiempo, ya sabe cuándo retornaría una de sus figuras.
Después de que Esequiel Barco se lesionara en el Superclásico frente a Boca, disputado el pasado 20 de marzo, en las adyacencias del Monumental prendieron velas para que el delantero retornara lo antes posible. Y si bien lo probaron en la práctica de este viernes, no podrá jugar ante el Decano.
El ex Independiente todavía no recibió el alta médica, algo que se daría entre el sábado y el lunes. De esta manera, Gallardo volverá a probarlo el domingo para analizar la respuesta de Barco y así determinar si podrá viajar a tierras chilenas para disputar el cotejo copero frente a Colo-Colo.