Si bien para el duelo del sábado ante Atlético Tucumán volverán Franco Armani y Julián Álvarez tras su paso por la Selección Argentina, Marcelo Gallardo no logra sumar tranquilidad ya que siguen apareciendo problemas que dificultan el armado del plantel para un calendario muy ajustado.
Pese a que se estimaba que una de las figuras que tiene River estaba finalmente próximo a regresar a las canchas, durante el entrenamiento del martes, el jugador sintió una molestia en la rodilla derecha que podría frenar todo ya que deberían drenar dicho inconveniente para lograr la plenitud.
Con Felipe Peña Biafore y Juan Fernando Quintero a disposición de Gallardo para jugar ante el equipo tucumano, quien presentó molestias y queda totalmente descartado es Matías Suarez ya que la rodilla comprometida es la derecha, la cual se operó, y prefieren llevar el tema con calma.
Getty
Si bien todavía no tenía el alta médica para el sábado, en el cuerpo técnico del Millonario ya habían comenzado a exigir con ideas de que esté en el banco de suplentes para sumar minutos en caso que sea necesario ya que, en su anterior regreso, demostró ser muy importante con algunos goles.
Finalmente, Suarez tendrá que seguir esperando y la idea de Gallardojunto a su equipo de trabajo es que llegue para el juego con Colón, el miércoles 15 de junio, o como máximo que esté disponible para el otro domingo cuando River vuelva a Santa Fe pero para jugar con Unión.