Los dirigidos por Marcelo Gallardo están llevando a cabo los últimos días de la pretemporada en San Martín de Los Andes, donde hacen la parte más fuerte de los trabajos físicos. Mientras tanto, los dirigentes continúan buscando refuerzos de jerarquía para que el entrenador no sienta la ausencia de sus figuras.

A lo largo de todo el 2021, en River sufrieron muchísimo por las incontable cantidad de lesiones que tuvieron los futbolistas del plantel profesional, como así también por las citaciones a los distintos seleccionados sudamericanos para las Eliminatorias CONMEBOL. Y en esta ocasión, el Muñeco empieza a perder antes de que comience el campeonato local.

De cara a lo que serán los choques frente a Uruguay, en Asunción, y ante Brasil, como visitante, Guillermo Barros Schelotto convocó a la Selección de Paraguay a los defensores Robert Rojas y David Martínez. Los encuentros se disputarán el próximo jueves 27 de enero, y el martes 1 de febrero, respectivamente.

A partir de esta convocatoria que realizó el ex director técnico de Boca, en River ya saben que no tendrán a Rojas y Martínez en los amistosos que se realizarían en Uruguay, frente a Barracas Central (25 de enero) y contra Estudiantes de La Plata, tres días más tarde.