Más allá de que en el mundo River están enfocados en lo que será el cierre de la Liga Profesional, donde buscarán clasificarse a la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores y, aunque resulte muy complicado, arrebatarle el campeonato a Boca, también comienzan a mirar de lleno al 2023.
Los últimos meses del corriente año tendrán a todos los fanáticos del fútbol con la mente puesta en lo que será el Mundial de Qatar, pero los clubes deberán ponerse a trabajar en lo que será el mercado de pases. Y en River no están exentos, ya que tendrán que darle un equipo competitivo a Marcelo Gallardo, siempre y cuando continúe en su cargo.
Es posible que el Muñeco no renueve su vínculo con la institución, como así también puedan convencerlo y siga al frente del equipo. En ese objetivo ya está trabajando el presidente Jorge Brito, pero no será el único que tendrá en cuenta, ya que uno de sus pares pretende quedarse con una importante figura que tiene el plantel del Millonario.
Después de conseguir el ascenso a la Primera División, en Belgrano de Córdoba están pensando en poder repatriar a Matías Suárez, según indicó Olé. La idea del mandamás del Pirata, Luis Artime, es poder convencer al Oreja para que retorne al club de sus amores ahora que regresaron a la máxima categoría del fútbol argentino.
Getty Images
El mismo periódico notificó que, a pesar de que Suárez posee contrato con River hasta fines de 2023 (tiene una cláusula de rescisión fijada en 15 millones de dólares), no ve con malos ojos poder regresar a Belgrano y dar una mano a la hora de mantener la categoría. Hasta el momento, solamente se trata de un interés, pero en Córdoba ya comienzan a ilusionarse.