El mercado de pases recién comienza y los nombres arrancan a danzar. River tiene la mente puesta en la final contra Colón y en retener a Julián Álvarez, pero también sabe que no debe dormirse y busca nuevos jugadores para afrontar el 2022. Con Juanfer Quintero casi abrochado, comenzó a sonar la vuelta de un 9 que vuelve locos a los hinchas y le encanta a Marcelo Gallardo.

Con la continuidad del Muñeco como DT del primer equipo, los hinchas del Millo estaban conformes. Casi que todo lo que pueda venir después es un extra, pero si además de Juanfer llega a venir el 9 que tantas alegrías le dio... El fin de año podría ser una fiesta completa.

Gallardo y el 9 de sus sueños: ¿Pega la vuelta para tener más chances de ir al Mundial?

Según el periodista Mauro Palacios, que está en el día a día de River: "Con la baja de Agüero, ese puede ser el lugar para Lucas Alario (Barcelona), pero Scaloni lo necesita activo". Por eso, "la prioridad es conseguir continuidad en Europa, y sino ahí puede aparecer River Plate" para llegar de la mejor manera a Qatar. Claro, los hinchas deliran.

Con la camiseta del Millonario, Alario hizo goles muy importantes y se metió en el corazón de la gente. Además, tiene números impactantes: desde que llegó en julio de 2015 proveniente de Colón, el Pipa convirtió 41 goles en 82 partidos y dio 13 asistencias.