Después de lo que fue el triunfo en Rosario, los futbolistas de River retomaron los entrenamientos y Gallardo comenzó a trabajar en lo que será el clásico frente a Racing, a quien recibirá este domingo a las 19:15, en el Monumental.

El entrenador ya sabe que no podrá contar con David Martínez, quien sufrió una distensión del ligamento lateral de la rodilla izquierda y recién podría decir presente en el Superclásico frente a Boca. Por lo tanto, en la cabeza del Muñeco ya empezó a circular el nombre del reemplazante del ex Defensa y Justicia.

A pesar de que solamente transcurrió la primera práctica del Millo, según la información del periodista Juan Cortese, quien se meterá en la zaga central junto a Paulo Díaz, será Leandro González Pírez.

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

En Núñez quedaron muy contentos con los rendimientos que tuvo el ex Atlanta United y Tigre frente a Patronato y Newell's Old Boys, donde disputó un total de 107 minutos. Por eso mismo, la idea del Muñeco es que el zaguero central de 29 años pueda volver a jugar desde el inicio.