Se acerca el Superclásico y empiezan a resolverse algunas partes del rompecabezas de Marcelo Gallardo. En entrenador de River hizo los últimos ensayos y tiene una gran parte del once definido, aunque guardará algunas piezas hasta último momento.

La noticia de la semana fue que el Muñeco probó con un cambio de esquema. El 4-3-1-2 fue el sistema elegido por el DT y el encargado de jugar de enganche fue Jorge Carrascal, que es justamente una de las dudas. El colombiano viene jugando en gran nivel, pero su reemplazante lo hizo de maravilla en las prácticas.

"Palavecino entró por Carrascal y el cuerpo técnico de River lo felicitó por cómo jugó en esos 25 minutos de fútbol. Veremos qué resuelve para el domingo", reveló Gustavo Yarroch en ESPN F90 sobre el ex-Platense y Deportivo Cali.

Lo cierto es que con Gallardo nunca se resuelve el misterio antes de tiempo y siempre hay lugar para una gran sorpresa en los minutos previos a un partido importante. Palavecino asistió a Braian Romero cuando ingresó en Santiago del Estero ante Central Córdoba. ¿Logrará el 8 meterse entre los titulares?