Con la mirada puesta en el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol y en los octavos de final de la Copa Libertadores, el partido de este miércoles 25 de mayo no solo le servirá a Marcelo Gallardo para poder ir pensando el equipo que defienda el manto durante el segundo semestre sino que también será el encuentro con el hincha en una fecha muy importante.

Celebrando lo que es el aniversario 121 desde la fundación de River, allá por 1901, y otros 84 desde que se abrieron las puertas del Estadio Monumental, en el Millonario buscaban realizar algún acto festivo en la previa o en el post del encuentro que el equipo tendrá ante Alianza Lima.

Para esto, desde el club habrían elevado un pedido a Conmebol que les permita realizar el evento y pese a que el duelo no es de los "importantes" ya que no define nada del grupo, la máxima entidad del fútbol sudamericano decidió declinar la propuesta de River y rechazar el pedido enviado.

De esta manera, el hincha que asista al Estadio Monumental durante esta tarde de miércoles deberá saber que no habrá ningún espectáculo conmemorativo por lo que se espera que la Subcomisión del hincha, agrupación que suele tomar la posta en el color de las tribunas, prepare algún cotillón especial para el partido.

Finalmente, vale destacar que el juego correspondiente a la fecha número 6 del Grupo F de la Copa Libertadores se llevará a cabo desde las 19 horas de esta jornada patria en Argentina. Para el mismo, Gallardo dispondría de su mejor once en cancha buscando ser el segundo mejor primero de la Copa.