La reciente confirmación de que Luis Suárez es nuevo jugador de Nacional hace imposible no recordar lo cerca que estuvo de River. El propio uruguayo confirmó que si el Millonario pasaba a Vélez iba a llegar para jugar la Copa Libertadores. Todos sabemos cómo terminó la historia.

Ayer rompió el silencio Enzo Francescoli, el hombre clave para la comunicación entre el club de Núñez y el Pistolero. El mánager fue consultado en DIRECTV Sports por el sorpresivo desenlace de esta historia y fue contundente: "Decidió volver al club en donde empezó, no es hincha de River ni debutó. Estará activo hasta el Mundial. El arreglo era que venía si pasábamos a cuartos".

Luego, sorprendió con una revelación sobre el uruguayo: "Aunque hubiera venido el primer día que lo llamé, no habría podido jugar por una intervención en la rodilla". En estos cuatro meses que hubiera estado Lucho en el Millo, no iban a ser muchas las chances de los hinchas para disfrutarlo en cancha.

"Le deseo lo mejor y que le vaya bien con La Celeste. Actuó con el corazón a su casa. No sucedió en la Copa con River y tuvo la oportunidad en su país", declaró Enzo sobre su compatriota. Una lástima para todo el fútbol argentino.