logotipo del encabezado

Mascherano se arrepintió de no haber saludado a los hinchas de River en Japón

A corazón abierto, el jugador surgido de las divisiones inferiores Millonarias reconoció que no estuvo del todo bien.

Javier Mascherano en Barcelona.
© GettyJavier Mascherano en Barcelona.

En diciembre de 2015, luego de haber tocado el cielo con las manos al quedarse con el título en la Copa Libertadores de América tras 19 años de espera y muchos dolores de cabeza, River Plate se presentó en el Mundial de Clubes. Allí superó de manera trabajada las semifinales y se encontró frente a frente con Barcelona en la serie decisiva.

Los de Núñez fueron por la heroica ante un equipo de Luis Enrique que se encontraba en su mejor momento y plagado de estrellas. Sin ir más lejos, la escuadra catalana tenía la mejor delantera del mundo, compuesta nada más ni nada menos que por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Tarea prácticamente imposible para los de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, River puso el pecho y jugó un primer tiempo a la altura. Luego, tras la anotación de Messi, todo se hizo cuesta arriba y los del viejo continente se quedarían con la conquista diagramando un contundente 3-0 final, con Suárez muy encendido. De todas maneras, el Millonario jugó un partido serio y por momentos complicó a su rival.

Pero ese resultado y esos goles no fueron los únicos hechos destacados del encuentro. El mismo también estuvo marcado por el pedido de disculpas de Messi para los hinchas de River luego del mencionado 1-0, al mismo tiempo que la indiferencia de Javier Mascherano, un hombre surgido de las divisiones inferiores del Millonario.

Desde ese entonces, los fanáticos de River, en gran parte, le hicieron la cruz, al jugador que también se desempeñó en Corinthians, West Ham United, Liverpool,Hebei China Fortune y Estudiantes de La Plata, donde le puso punto final a su carrera futbolística recientemente. Y, él, luego de un tiempo, se refirió a este tema y pidió perdón.

“Un arrepentimiento en mi vida fue no haber saludado a la gente de River en Japón”, exteriorizó Mascherano en declaraciones brindadas a ‘Líbero’, por TyC Sports. Cabe destacar que el ‘Jefecito’, debutó con la camiseta Millonaria en 2003 y se mantuvo allí hasta 2005, aportando una anotación al cabo de 72 compromisos de carácter oficial.

Publicidad
Lee también
Mascherano se sigue puliendo: la Selección Argentina Sub-20 volvió a derrotar a Perú
Selección Argentina

Mascherano se sigue puliendo: la Selección Argentina Sub-20 volvió a derrotar a Perú

La queja de Javier Mascherano con el plantel de Inter Miami: "Estamos muy cortos"
MLS

La queja de Javier Mascherano con el plantel de Inter Miami: "Estamos muy cortos"

Champions Tour: el próximo compromiso de Lionel Messi con el Inter Miami
Lionel Messi

Champions Tour: el próximo compromiso de Lionel Messi con el Inter Miami

Inter Miami encontró al sucesor de Jordi Alba en el SuperDraft de la MLS
MLS

Inter Miami encontró al sucesor de Jordi Alba en el SuperDraft de la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo