Pocos se acuerdan o tienen en cuenta el gran triunfo de River en su debut en la Copa Libertadores, el tema líder en la agenda deportiva de esta jornada de jueves fue la lesión de Robert Rojas y todo lo que esto implica para el Millonario y para la carrera del jugador.
Un hecho que sin dudas golpeó fuerte al equipo deGallardoy al mundo futbolero ya que Rojas recibió una infinidad de mensajes de apoyo una vez que se conoció que había sufrido una fractura de tibia y peroné. Muchas muestras de cariño que el representante de Rojas se encargó de agradecer.
Durante una charla que mantuvo con el medio televisivo TyC Sports, Diego Serrati confirmó que la operación a priori será el sábado por la tarde y además que los tiempos de recuperación serán de 4 a 6 meses. Una noticia que impactó de llenó en el futuro de Rojas ya que el jugador “tenía la posibilidad de pegar el salto a Europa en junio”.
Getty
Una noticia que no llama la atención desde los eventos recientes ya que Rojas fue contactado por varios equipos en el mercado de pases pero que sí sorprende en cuanto al avance las negociaciones: “Tenía previsto un viaje a Europa porque había un interés fuerte de la Lazio de Italia”, confesó Serrati para sorpresa de muchos dando a entender que estaba todo dado.
Sin embargo, esta lesión cambiará totalmente el futuro del Sicario y deberá quedarse en River buscando nuevamente su mejor forma: “Esto es fútbol, hay que mirar para adelante. Él se siente en su casa, en River siempre lo trataron bien”, declaró dejando en claro que la idea no es algo negativo para el jugador.