“Solo son 22 tipos atrás de una pelota”, es una de las frases, claramente irónicas, que más suelen utilizar los futboleros para describir lo que significa el fútbol y su pasión en la gente. Un dicho popular que quedó totalmente reflejado en lo que sucedió durante la previa y en el partido de River ante Racing.
Cuando el Millonario llegaba a la zona de los vestuarios para mentalizarse en el partido con la Academia, tanto Marcelo Gallardo como varios de sus jugadores tuvieron el agrado de conocer la historia de Maximiliano Estigarriba, un chico no vidente de 7 años oriundo de Napenay, Chaco, que soñaba con estar en un partido de River.
Con total emoción de poder estar abrazado a sus máximos ídolos, a Maxi se lo vió muy contento conociendo a Marcelo Gallardo o Juanfer Quintero. Con la camiseta llena de firmas, el video que se hizo viral muestra al Muñeco y a Estigarriba compartiendo un momento único de risas y chistes.
Sin embargo, y pese a que todo esto parece perfecto, la tarde soñada de Maxi Estigarriba no terminó en los abrazos y las fotos. Luego de todo eso, la familia del nene tenía una sorpresa más: quedarse al partido para disfrutar un estadio totalmente lleno y en un partido lleno de emociones como fue el River – Racing.
Más allá del resultado final y de cómo se le escapó el partido al equipo de Gallardo, Maximiliano se volverá a su casa con una anécdota increíble y con una camiseta llena de autógrafos que no tocan la banda. Porque si miran bien, lo que contó Bologna hace unos días se cumple a rajatabla: nadie firma la banda roja que cruza el pecho.