Luego de varios encuentros en los que River no encontraba soluciones y mucho menos la victoria, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a demostrar un buen juego ante Barracas Central y tras golearlo por 3-0 se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina en donde enfrentará a Defensa y Justicia.
Contento por el nivel que demostraron sus jugadores pero sobre todo por el sacrificio que tuvieron, Gallardo comentó que “necesitábamos un partido para volver a creer en el juego nuestro, a recuperar la confianza”. Una alegría que se trasladó a una contundente decisión del cuerpo técnico.
En primer lugar, sobre la marcha de la noche del miércoles, la delegación de River decidió que no pasaría la noche en San Luís sino que todo el plantel regresó a Buenos Aires en vuelo chárter una vez finalizado el partido. En primer medida, el Millonario iba a permanecer en la provincia hasta la mañana del jueves.
Getty
A raíz de esto, y del regreso nocturno de los jugadores, Marcelo Gallardo decidió premiar al plantel para aliviar cargas y tensiones por lo que les otorgó toda la jornada del jueves libre para que puedan disfrutar junto a sus familias y amigos antes de volver a los entrenamientos pensando en lo que se viene.
De esta manera, el plantel del Millonario se reencontrará en el River Camp durante la jornada del viernes para ultimar los detalles del partido que los dirigidos por Gallardo tendrán el próximo domingo, desde las 20:30, ante Vélez en el Estadio José Amalfitani.
Getty