Con goles de Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco, River vencía 2 a 1 a Sporting Cristal, que se puso en ventaja con un tanto de Ignacio, hasta que a falta de poco más de 5 minutos para que finalice el primer tiempo, el Millonario tuvo una jugada fatal, en la que la visita consiguió el empate. 

 

Tras una mala salida en la marca de Paulo Díaz, se filtró una pelota para Corozo, quien llegaba a definir mano a mano contra Franco Armani, pero Enzo Díaz le hizo una falta fuera del área, por lo que el árbitro colombiano, Ospina Londoño le sacó tarjeta roja directa debido a que cortó una ocasión manifiesta de gol. 

El tiro libre, fue ejecutado por el mismo Corozo, que con un gran remate al palo del arquero, venció la estirada de Armani que nada pudo hacer para detener la segunda caída de su arco, y el elenco peruano llegó al empate. 

 

Los últimos minutos, el equipo de Demichelis, a pesar de tener un jugador menos, siguió con la misma intensidad en búsqueda de una nueva ventaja, pero no logró vencer la línea de cinco defensores propuesta por el equipo rival.