Tras lo que fue la igualdad en el José Dellagiovanna, la cabeza de todo el mundo River está enfocada en lo que será el choque frente a Defensa y Justicia, correspondiente a la Copa Argentina y donde se pondrá en disputa el pasaje a Cuartos de Final.

Si bien el plantel de River emprenderá su viaje hacia la provincia de Chaco después de la práctica vespertina, que comenzará a las 16 horas, para Marcelo Gallardo es fundamental conseguir el triunfo que los deposite en la pelea por un nuevo título. Y no es para menos: quien resulte vencedor, quedará a 3 partidos de consagrarse.

La idea de Gallardo es poder darle rodaje a una de las principales piezas que tiene dentro del plantel, como es el caso de PauloDíaz. El chileno ya está recuperado de su desgarro, y ahora buscará ganar minutos pensando en lo que será el Superclásico frente a Boca, a quien enfrentará el próximo 11 de septiembre. Y en ese caso, el que saldría sería Javier Pinola.

Para el Muñeco no es la única duda, ya que en el mediocampo también aparecen incógnitas: como Juan Fernando Quintero venía teniendo buenos ingresos, el DT buscaría darle la titularidad. Y allí quedaría relegado Rodrigo Aliendro. Pero todo se definirá en el último entrenamiento del Millonario.

Con las dudas de Marcelo Gallardo, y si no ocurre ningún tipo de imponderable, River saltará al campo de juego del estadio Centenario con Franco Armani; Andrés Herrera, EmanuelMammana, Díaz (o Pinola), Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Quintero (o Aliendro), Nicolás De la Cruz; y Miguel Borja.