El Superclásico está a la vuelta de la esquina. Si bien faltan 16 días para el partido entre River y Boca, y ambos tiene antes dos compromisos por la Liga Profesional, más uno por la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, poco a poco los dos equipos empiezan a palpitar este encuentro.
Después de más de 8 años, River volverá a jugar un clásico ante Boca sin Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, y será Martín Demichelis quien vivirá su primera experiencia bajo la dirección técnica del Millonario, en uno de los partidos más importantes para el club en cada temporada.
En díalogo con el programa Saca del Medio, de Radio Continental, el entrenador del Millonario se refirió a lo que será el Superclásico, manejándose con cautela:“¿Boca? El domingo 23 jugamos contra Independiente y hay que pensar en eso. Si bien falta poco para el superclásico, es importante como se llega y no nos podemos desviar”, tiró.
Además, se refirió al momento que está pasando su equipo, que en la Liga Profesional ganó los últimos 7 partidos sin recibir goles:“Estamos bien pero siempre se puede estar mejor. Venimos de varios triunfos consecutivos y en lo único que pensamos en seguir ganando. River te exige eso”.