Es cierto que el mercado de pases en laLiga Profesional, salvo para aquellos equipos que hayan sufrido bajas por lesiones graves, hoy está cerrado. Sin embargo, ningún club puede estar tranquilo hasta que las transferencias no cesen en Europa yRivercuenta las horas para poder quedarse conNicolás De La Cruzpor un tiempo más.
El uruguayo tiene contrato con el Millonario hasta diciembre y, pese a no haber puesto la firma a cuatro meses de quedar libre, la directiva dejó en claro que las partes están predispuestas para seguir y el jugador no será “colgado” como sí sucedió con Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser durante el pasado semestre.
En ese contexto, Jorge Brito, presidente de River, declaró recientemente que “está todo muy avanzado” para que De La Cruz extienda su vínculo con la institución y, como si fuera poco, en las últimas horas terminó el trámite más esperado en Núñez en vistas al próximo mercado de pases.
El futbolista charrúa juró la bandera y obtuvo formalmente la ciudadanía argentina, por lo que el Millonario acaba de liberar un cupo pensando en próximas transferencias internacionales. De esta manera, en el equipo que comanda Marcelo Gallardo ahora hay cuatro futbolistas extranjeros: Juanfer Quintero, Miguel Borja, Robert Rojas y Paulo Díaz, con espacio para uno más en la planilla. ¿Aprovecharán el lugar después del Mundial?