El mercado de pases de River se complicó más de la cuenta. Con las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández confirmadas, Marcelo Gallardo le pidió a la Comisión Directiva millonaria varios refuerzos de lujo. Y con Miguel Borja a punto de llegar, Rodrigo Aliendro muy cerca y Lucas Beltrán entrenando con el plantel, una mala noticia llegó desde Europa por el posible arribo de Luis Suárez.

El uruguayo, que comenzó su carrera en Nacional de Uruguay, brilló en Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid podría ser un refuerzo de lujo para el Millo en la Copa Libertadores. Aunque claro, en el Viejo Continente aseguran que Gallardo no es el único que sueña con tenerlo en su plantel.

La mala noticia que llegó a River desde Europa por el posible arribo de Luis Suárez

Según varios medios europeos, la oferta más concreta hasta el momento sería de Aston Villa, club donde ataja Dibu Martínez. Esto seduce al uruguayo por tratarse de la Premier League, una liga competitiva que lo hará llegar bien al Mundial. Aunque en las últimas horas apareció otro club de peso que preocupa a los hinchas de River.

A los competidores que ya sonaban, a River se le sumó un gigante: Barcelona. Los culé, tal como afirman en España, estarían interesados en repatriar a Lucho y la oportunidad de permanecer en Europa podría ser una tentación más para el 9, que ya conoce la ciudad y tiene amigos en el club.