Ganar la Copa Libertadores de América no es para cualquiera. La historia del certamen continental es muy grande y para pertenecer a esta, no solo alcanza con jugar bien al fútbol sino que se necesita una mentalidad de grupo muy fuerte. Una idea que en River tienen bien en claro de cara a este comienzo en el certamen.

Tras lo que fue la victoria en la primera fecha de la Libertadores, River saldrá en la noche de este miércoles al Estadio Monumental para recibir al Fortaleza de Brasil con el objetivo de seguir escribiendo un camino positivo en la Copa para lo cual desde el club apostaron a la historia.

Con la idea de motivar al plantel, los jugadores del Millonario y el cuerpo técnico visitaron en la noche del martes el museo de River en donde se encuentran los bienes más preciados en la historia del club: Trofeos, camisetas y apellidos de las personalidades más importantes.

Ubicado al lado del Estadio, donde concentra el equipo, River buscó motivar a sus jugadores con el deseo de pertenecer a la gran historia del club quedándose con la cuarta Libertadores del Millonario. Por ejemplo, Marcelo Gallardo es una de las personalidades que más aparece en el Museo ya que participó en tres de las cuatro obtenidas. Un orgullo total.

La visita que duró aproximadamente una hora recorrió todos los pasillos del Museo River y estuvo a cargo de Rodrigo Daskal y Patricio Noguera, presidente y vice del establecimiento. Vale destacar que esta medida también se realizó en 2019, durante la previa de la final ante Athletico Paranaense, con un resultado muy positivo.