River terminó sus amistosos de pretemporada en Estados Unidos de una gran manera, ganando los tres encuentros sin recibir goles en ninguno de ellos y convirtiendo 6 tantos en total. Además, al margen de los resultados, pese a algunas falencias lógicas por un proceso de adaptación a un nuevo DT, de la mano de Martín Demichelis se vieron cuestiones optimistas respecto al estilo de juego.

Con dos refuerzos cerrados hasta el momento siendo estos los retornos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, el Millonario espera por la confirmación de los arribos de Enzo Díaz y Salomón Rondón para darse por finalizado en el mercado a menos que surja otra posibilidad que puedan aprovechar.

Para fortuna de River y de Demichelis, en su retorno a Argentina desde Estados Unidos este jueves, apenas aterricen en Ezeiza podrán contar con uno de las dos negociaciones restantes ya cerrada en un 100%, ya que se hizo oficial que Enzo Díaz, el lateral izquierdo de Talleres, se hará también en el día de mañana la revisión médica y ya estará listo para sumarse a las prácticas millonarias luego de firmar su contrato.

Con un vínculo que lo unirá con River hasta diciembre del 2025, el surgido en Agropecuario se pondrá la camiseta de La Banda por las próximas dos temporadas. Debido a que hubo intereses por Díaz desde Europa, en el contrato que firmará luego de la revisión médica se le pautó una millonaria cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Sin que hayan trascendido montos de la oferta entre clubes pero con un valor oscilante en los 2.5 millones de dólares, River se aseguró a su tercer refuerzo y espera por Salomón Rondón para retirarse del mercado con cuatro altas de jerarquía para el plantel de Martín Demichelis. ¿Cómo le irá a Enzo Díaz en Núñez?