La noche de River en la Copa Argentina no pudo terminar de la mejor manera pese a la goleada sobre Defensa y Justicia ya que, durante el transcurso de la primera etapa, Franco Armani se tiró a buscar una pelota y sin querer terminó chocando con Andrés Herrera. Un golpe que sacó a los dos del campo.
Con algunas dificultades para caminar, Franco Armani comenzó a sentir una molestia en el aductor izquierdo a medida que el músculo se enfriaba en el banco de suplentes y por este motivo se decidió que en la mañana de este jueves se realizaría los estudios médicos correspondientes.
Con el correr de las horas y con la creciente preocupación por parte de todos en River, tras los estudios realizados se terminó de confirmar que Franco Armani sufrió un microdesgarro a causa del golpe recibido y por esto quedaría prácticamente fuera del Superclásico que se jugará el 11 de septiembre en la Bombonera.
Getty
Totalmente descartado para el enfrentamiento del próximo domingo ante Barracas Central en el Estadio Monumental, según la información de Gustavo Yarroch, desde el lado del Millonario aún mantienen las esperanzas de que Armani se termine de recuperar con el transcurso de la semana para poder estar ante Boca.
Esperando lo que pueda ocurrir en el transcurso de los días siguientes, la ilusión de contar con Armani en la fecha número 18 frente a Boca se basa en que los desgarros generados a causa de un golpe y no del rompimiento del músculo suelen recuperarse en menor tiempo.
Captura
Ezequiel Centurión será el reemplazante de Armani en River
De esta manera, si Armani no llega a tiempo, quien ocupará el arco de River será Ezequiel Centurión. El arquero que atajó los segundos 45 minutos ante Defensa y Justicia sin recibir goles jugará su sexto partido contra Barracas. Por su parte, en su paso por Estudiantes de Caseros atajó en 33 encuentros con 29 goles recibidos.
Getty