River volverá a la acción en la Copa Libertadores y buscará la victoria para asegurar su boleto a octavos de final. El rival será Colo-Colo, que pelea mano a mano con Fortaleza por ser el segundo clasificado en el grupo y sabe que tiene una parada más que complicada en el Monumental.

Palpitando el encuentro en Núñez, Gustavo Quinteros, DT del conjunto chileno, dialogó con radio Del Plata sobre el presente del equipo de Gallardo: "Con River en Buenos Aires nos sirve un empate. Para mí, más allá del último partido en el torneo local, en Copa siempre es candidato. En la Libertadores juegan siempre al máximo, a veces los rivales te dejan jugar más".

"Vamos a ir a ganar, como siempre, pero al jugar con River en Buenos Aires es muy bueno el punto", reconoció el entrenador, marcando la diferencia con el encuentro anterior, donde dijo que el empate de local no servía.

Posteriormente, Quinteros dejó una frase que mete presión para Andrés Matonte, el uruguayo que arbitrará el compromiso: "Esperemos en Buenos Aires no equivocarnos en los pequeños detalles y que haya un buen arbitraje". Cabe recordar que el Millonario destrabó el cero gracias al gol de Matías Suárez, en una jugada que comienza con una infracción de Paulo Díaz omitida por el árbitro.