River se prepara para afrontar una nueva edición del Superclásico, que contará con alrededor de 36 mil hinchas alentando desde la tribuna. Marcelo Gallardo habló en conferencia y todavía se mantienen las dudas respecto al 11 inicial.

Palavecino pide pista

Gustavo Yarroch adelantó que el cuerpo técnico quedó encantado con el ex-Platense cuando jugó de enganche en lugar de Jorge Carrascal. Gallardo deberá definir si el 8 le gana la pulseada al colombiano para el domingo.

 

Las 2 dudas de Gallardo para el Superclásico

El Muñeco hizo fútbol el viernes y realizó los mismos cambios que había probado el jueves. Las dos incógnitas están en la mitad de la cancha.

El entrenador del Millonario probó con un 4-3-1-2 en las últimas dos prácticas y todo indica que será el esquema que utilizará para complicar al Xeneize. En defensa y en ataque casi que no hay dudas: Rojas-Díaz será la dupla ante la baja de Martínez, mientras que Braian Romero será el que acompañe a Álvarez.

El tema es en el medio. Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz son fijas para ocupar dos de los cuatro lugares. En las prácticas, Enzo Fernández arrancó por la derecha y fue reemplazado por Santiago Simón. De 10 empezó Carrascal y luego jugó Palavecino, que entró enchufado.

De esta manera, el probable equipo de River para recibir a Boca sería con Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández o Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal o Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Gallardo habló sobre el interés del Barcelona

El Muñeco no esquivó la consulta de los rumores que llegan desde la prensa del fútbol español y dejó bien clara su postura al respecto. "Estoy muy enfocado en el partido del domingo y ya todos saben que mi pensamiento: mi decisión es cumplir el contrato que tengo”. Si bien no negó contactos con el Barcelona, el DT aclaró su situación.

 

Dura derrota en la Reserva

El equipo que comanda la dupla de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani cayó por goleada por 3-0 ante Boca, en el Superclásico del Torneo de Reserva. El Millonario no tuvo una buena mañana y el Xeneize se lució con tantos de Zeballos, Taborda y Barco.

 

Enzo Fernández se perfila para ser titular

El Muñeco paró un equipo en la última práctica del jueves y paró al ex-Defensa en el medio junto a Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal. El dibujo fue un 4-3-1-2 con Braian Romero acompañando a Álvarez y sin David Martínez.

 

Posible once comparado con el posible de Boca

Parejos en el arco. Boca con gran diferencia en defensa, River en ofensiva. ¿Quién de los dos tiene mejor equipo? Quizás, la mejor forma de saberlo es comparar uno por uno a los jugadores que estarán presentes en el Superclásico.

 

Auzqui avisó que no vuelve a River

El Perrito la está rompiendo en Talleres, equipo sensación de la Liga Profesional. Y para mantener la base del plantel que la está rompiendo ahora, la dirigencia de la T ya se comunicó con River para activar la cláusula de compra.

 

Un ex River quiere que gane Boca

Carlos Auzqui, jugador de Talleres, prefiere que sea Boca el ganador del Superclásico para que su actual equipo se aleje en la punta del campeonato y que River le pierda pisada.

 

Marcelo Gallardo le respondió al Barcelona

Después de muchos rumores, esta vez el interés de Barcelona por Gallardo sería real y concreto. Por esto, el DT de River le dió una respuesta a los Catalanes. ¿Se va o se queda?

 

Un ex jugador de River que la rompe en Champions le abre la puerta a un posible regreso

Con un pasado multicampeón en River, uno de los pilares que tuvo la era Gallardo en sus comienzos deslizó que le gustaría volver al club. ¡Justo cuando la está rompiendo en Champions! Enterate quién fue.

 

Mariano Closs postuló a un juvenil de River para el Superclásico

El conductor de ESPN se metió de llenó en el debate sobre cual debe ser el equipo de River para recibir a Boca y se animó a proponerle la inclusión de un juvenil a Marcelo Gallardo. ¿Le dará bola el Muñeco?

 

Cavenaghi: "Me parece poco lo de Boca"

En la previa del Superclásico, el exdelantero de River se mostró ácido y filoso hacia el rival de toda la vida, haciendo un análisis del presente de Boca.

 

De La Cruz, convocado por Uruguay

Este viernes, el volante ofensivo de River recibió la convocatoria por parte del seleccionado uruguayo para la triple fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Se confirmó la lista de convocados

En horas de la noche, Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados de River. En la misma se destacan las ausencias de Héctor David Martínez y Jonatan Maidana y el regreso de Javier Pinola.