Semana realmente especial para River Plate luego de la gran victoria por 3-1 como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero. Es que el Millonario, protagonista de la lucha por el título en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, se prepara para afrontar una nueva edición del Superclásico contra Boca Juniors, el cual se jugará el próximo domingo.

En ese contexto, los de Marcelo Gallardo ya trabajan para llegar de la mejor manera ese partido, ultimando detalles sobre la formación. Al mismo tiempo, los hinchas cuentan las horas para poder acudir al Estadio Monumental. Pero eso no fue todo: también hubo novedades con respecto a los convocados por la Selección Argentina para las Eliminatorias.

 

Armani y Álvarez, convocados por Scaloni

Franco Armani, nuevamente convocado. (Foto: Getty)

Franco Armani, nuevamente convocado. (Foto: Getty)

Este lunes, el director técnico de la Selección Argentina confirmó la lista de convocados para los partidos frente a Paraguay, Uruguay y Perú por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y tanto Franco Armani como Julián Álvarez recibieron el llamado.

 

Posibles once para el Superclásico

Marcelo Gallardo planifica los once de River. (Foto: Getty)

Marcelo Gallardo planifica los once de River. (Foto: Getty)

Con respecto a la formación que venció a Central Córdoba de Santiago del Estero, Marcelo Gallardo podría decretar los ingresos de Héctor David Martínez por Robert Rojas y Bruno Zuculini por Santiago Simón. Al mismo tiempo, Matías Suárez o Braian Romero podrían reemplazar a Benjamín Rollheiser.

 

Los requisitos para entrar al Monumental

El Monumental se prepara para el Superclásico. (Foto: Getty)

El Monumental se prepara para el Superclásico. (Foto: Getty)

A falta de muy pocos días para la llegada del Superclásico ya se conocen todos los requisitos para poder ingresar al Estadio Monumental y presenciar el encuentro contra Boca. River los enumeró mediante un comunicado oficial todos los pasos a seguir, en conjunto con lo ya expuesto por el Gobierno.

 

River quiere cortar una racha ante Boca

Este domingo, River intentará ponerle punto final a una mala racha como local de Boca bajo la órbita del campeonato local. Es que el último festejo de los de Núñez en el Monumental frente al rival de toda la vida se produjo hace más de una década, en el Torneo Apertura 2010, por 1-0 con gol de Jonatan Maidana.

 

Los partidos que se perderían los convocados

Álvarez, otra vez baja en River. (Foto: Getty)

Álvarez, otra vez baja en River. (Foto: Getty)

Tanto Franco Armani y Julián Álvarez como el resto de los convocados para la triple fecha de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 estarán ausentes en el duelo contra Banfield por la decimoquinta fecha. Al mismo tiempo, estarán en duda para recibir a San Lorenzo de Almagro por la decimosexta fecha.