River parece haber enderezado el camino en la Liga Profesional luego de una seguidilla negativa que lo alejó de la pelea. Tras ganarle a Independiente con un gol sobre la hora, el conjunto de Marcelo Gallardo goleó a Newell's por 4 a 1 en Núñez y se volvió a acercar a los líderes, aunque para ilusionarse debe mantenerse en la senda del triunfo.

La próxima parada para el Millonario será en Sarandí. Este miércoles por la tarde, La Banda visitará a Arsenal y el plantel no tuvo libre este domingo, por lo que el Muñeco ya se encuentra diagramando el equipo que saldrá al Viaducto entre semana con la intención de seguir sumando.

¿Pinola quiere el récord?

Con su gol ante Newell's, club con el que supo rivalizar durante su etapa en Rosario Central, el defensor central se convirtió en el segundo jugador más longevo en anotar con la camiseta de River. Es por eso que se quedó a un paso de tener el récord, pero todo dependerá de su continuidad en el Millonario.

Solari reveló el motivo de su festejo

El argentino que llegó como refuerzo procedente del Colo-Colo tuvo su estreno goleador con la camiseta del Millonario y, como si fuera poco, fue por duplicado para encaminar la victoria de La Banda contra Newell's. Al momento del festejo, la celebración llamó la atención de los hinchas y el propio Solari se encargó de explicarlo.

Video inédito de las cargadas a Pablo Pérez

El reencuentro del ex Boca y la hinchada de River fue de ida y vuelta. El volante le dedicó su gol a todo el Monumental que, tras el 4-1 definitivo, despidió a Pablo Pérez con un cantito relacionado a lo que sucedió en el partido de vuelta de la final de 2018 que no se terminó jugando por el ataque al micro del Xeneize.

¿Dos bajas contra Arsenal?

A menos de 24 horas de haberle ganado a Newell's, River se volvió a juntar en Ezeiza para encarar el primer entrenamiento post-triunfo con la cabeza puesta en Arsenal. Para el choque del próximo miércoles, dos habituales titulares en el Millonario estarían prácticamente descartados y sus regresos serían contra Central Córdoba.