Las últimas veinticuatro horas de noticias en el mundo del último campeón de la Liga Profesional fueron muy movidas, ya que se disputó el partido ante Platense en el Monumental, y el mercado de pases continuó con su curso. Pero el Muñeco no logró quedarse con los posibles reemplazantes del delantero que se marchará a Manchester City, ya que tomaron diferentes decisiones y estarán lejos de River.
River
Las noticias de River hoy: ganó, gustó y goleó ante Platense, pero Gallardo perdió dos figuras importantes para reemplazar a Julián Álvarez
En el inicio del 2022, River goleó a Platense y obtuvo su primer título, pero para Gallardo no hubo buenas noticias porque se quedó sin dos posibles reemplazantes del Araña.
- Los 4 jugadores que tendrían mayor protagonismo en la seguidilla de partidos de River en abril
- El representante de Armani sentenció su futuro en River
Por Julián Mazzara

LEE TAMBIÉN

FÚTBOL ARGENTINO
Un periodista español visitó las canchas de Boca y River y dio su veredicto

Copa Sudamericana
El arquero de Carabobo habló del presente de River y palpitó los partidos por Copa Sudamericana

Actualidad
River debutó con victoria y Boca perdió 6-0 en su estreno del Mundial de Clubes Sub 12

Torneo Apertura
