La noche cordobesa tuvo muchísima alegría para River. Después del triunfo por 2-0 ante Talleres, se allanó el camino para los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes se encaminan para conseguir el primer título local en el ciclo del Muñeco.

Pero en la previa al choque en el Mario Alberto Kempes, Enzo Pérez se cruzó con un hincha que le mostró un tatuaje espectacular y, de regalo, se llevó su firma. Y para la tranquilidad de Marcelo Gallardo, el parte médico de De la Cruz dio un indicio de cuándo regresaría.

River ganó en Córdoba y sigue liderando la Liga Profesional

El conjunto del Muñeco triunfó ante Talleres, por los goles de Robert Rojas y Braian Romero, a pesar de lo trabado que fue el cotejo, y quedó como único puntero del certamen.

Con 24 puntos por disputar, River sacó una ventaja de 7 unidades sobre el equipo cordobés, su más inmediato perseguidor.

Tremenda patada de Peña Biafore que se fue expulsado

El defensor central de River se llevó la roja a los 8 minutos del primer tiempo tras un tremendo patadón sobre Diego Valoyes. 

Sin dudarlo, el árbitro Darío Herrera decidió expulsarlo y el Millo jugó con uno menos durante casi todo el encuentro.

Peña Biafore y su brutal patada sobre Valoyes. (Getty)

Peña Biafore y su brutal patada sobre Valoyes. (Getty)

Enzo Pérez le dio una enorme regalo a un hincha con un espectacular tatuaje

Previo al duelo ante Talleres, el mediocampista de River se cruzó con un fanático del Millo que le mostró su particular tatuaje en homenaje al mundialista en Brasil 2014.

La cuenta oficial de River en Twitter compartió la imagen, donde se lo vio a Pérez firmándole la espalda para que complete el tatuaje. Sí, el hincha del Millonario se tatuó la casaca de Enzo, con la misma tipografía que usó el día que fue arquero ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

River ya sabe cuándo volvería Nicolás De la Cruz

Después de que el cuerpo médico de River confirmó que Nicolás De la Cruz sufrió una trombosis venosa, se estimó que el uruguayo iba a estar varios meses fuera de las canchas. Sin embargo, un nuevo estudio contradijo al primer resultado.

Si bien dependerá de cómo responda al tratamiento medicinal, existe la posibilidad que De la Cruz esté entre los concentrados para el próximo lunes, cuando reciba a Argentinos Juniors.