River volverá al Estadio Monumental luego de vencer a Banfield en condición de visitante y el equipo de Marcelo Gallardo tendrá por delante a un San Lorenzo que viene golpeado por su situación deportiva. Aún sin sus futbolistas citados para las Eliminatorias, el DT del Millonario sufrió una nueva baja más en los entrenamientos y se suman dificultades para definir el XI titular del próximo domingo.

 

Angileri no jugará ante el Ciclón por lesión

El lateral se retiró de la práctica de hoy acusando una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo, por lo cual ya quedó descartado para jugar ante San Lorenzo por la Liga Profesional y Gallardo sigue sumando bajas sensibles, sobre todo en la línea del fondo. Todo indica que Alex Vigo volverá a ser titular y Milton Casco ocupará la banda izquierda.

Puma ofertó para reemplazar a Adidas

En Núñez recibieron una propuesta de la marca del felino para vestir al Millonario, en medio de un posible final en la historia entre Adidas y La Banda luego de casi 40 años de relación comercial. La oferta de Puma sería superadora a la de las tres tiras y, de aceptar, River haría un cambio histórico en su indumentaria. Todos los detalles de la negociación.

River y Boca junto a las Abuelas de Plaza de Mayo

Los dos clubes más importantes del fútbol argentino dieron el ejemplo en materia social. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Amor Ameal, presidentes de ambas instituciones, fueron recibidos por Estela de Carlotto en el Espacio Memoria y Derechos Humanos. En dicho encuentro, tanto River como Boca reafirmaron su compromiso para encontrar a los 300 nietos que aún están en búsqueda.