A pesar de contar con Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez principalmente, junto al juvenil Flabián Londoño y Federico Girotti a menos que se resuelva su salida, River dejó en claro que no descarta la contratación de otro delantero para afrontar este 2022 cargado en todas las posiciones.

Es que por ahora, el Millonario se ocupó de reforzar las líneas defensivas y del mediocampo con las llegadas de Mammana, González Pirez, Pochettino y Juanfer Quintero. Y si bien varios nombres sonaron como posibles atacantes como Nahuel Bustos y Taty Castellanos, finalmente el refuerzo de River en la ofensiva sería un delantero con un gran 2021 y que pertenecía de antemano al equipo de Gallardo, pero con un futuro incógnito en el Millonario, varios equipos se interesaron en él.

Carlos Auzqui es el hombre en cuestión. El "Perrito" fue una de las grandes figuras de Talleres en 2021, equipo que fue finalista de la Copa Argentina y que luchó la Liga Profesional hasta un par de fechas antes del cierre. Tras el cierre de su vínculo a préstamo en el equipo cordobés, Auzqui debió regresar a River, pero parecía no estar en los planes del entrenador. Sin embargo, una noticia de último momento podría cambiar su rumbo.

Pese a haber sido pretenido por clubes como Vélez, Estudiantes o Inter de Porto Alegre, esta tarde se confirmó por medio de Juan Cortese que River este jueves retoma las actividades de la pretemporada ya en Buenos Aires y que contará allí con Carlos Auzqui y con Cristian Ferreira también, quien regresó de su cesión en Colón.

Además, contó Cortese que Angileri y Rollheiser no han llegado a ningún acuerdo contractual aún y continuarán marginados del plantel.