River continúa su puesta a punto para lo que podría ser el último año de Gallardo en el club y con el objetivo de quedarse con la triple corona, la dirigencia quiere cumplirle todos los deseos al entrenador que busca dos refuerzos más para poder terminar de diagramar el plantel del Millonario en este 2022.

Con cinco incorporaciones confirmados, incluyendo a Juanfer Quintero y a Carlos Airala, el mercado de pases del Millonario fue positivo ya que a las caras nuevas se le suma que no hubo salidas rutilantes. Sin embargo, el Muñeco aún no está del todo conforme.

Teniendo en cuenta que Alex Vigo no terminó de asentarse, pese a que seguiría en el club, y que la renovación de Fabrizio Angileri se encuentra estancada por las pocas respuestas de su entorno, Gallardo apunta a reforzar los laterales y ya tendría algunos nombres marcados con el punzón de prioritarios.

Para comenzar, la principal urgencia de Gallardo pasa por la banda izquierda ya que desconoce lo que pueda ser del futuro de Angileri. Por este motivo, el entrenador ya tiene en vistas a Milton Valenzuela y a Lautaro Blanco; mientras el primero de estos llegaría libre del Columbus de la MLS, el segundo pertenece a Rosario Central y solo se haría con una compra del pase.

Negociaciones que si bien parecen sencillas, recién están dando sus primeros pasos y no habrá resolución inmediata. Algo similar a lo que ocurre por el carril derecho ya que sin la presión de contratar para tapar un hueco, la dirigencia del Millonario llevará las tratativas correspondientes con cautela.

Con el nombre de Andrés Herrera como prioridad, en River no saldrán al ataque directamente debido al elevado precio que San Lorenzo puso por el lateral: 3 millones de dólares. Ante esto, en el MIllonario buscarán calmar las aguas para lograr bajar su costo y hasta podría entrar Girotti como moneda de cambio.