Después de un muy necesario triunfo ante Barracas Central, sobre todo por la forma en la que se jugó,Riverquiere dejar en claro que dejó atrás su mal momento futbolístico y este domingo tendrá que volver a verse las caras con Vélez, su verdugo en la Copa Libertadores. El objetivo: superar al Fortín en la cancha, algo que no pudo hacer semanas atrás.
La mala noticia para los hinchas, al momento de la salida de la lista de concentrados, fue que Miguel Ángel Borja no fue incluido en la nómina para viajar a Liniers y se espera que el colombiano pueda hacer su debut oficial ante Gimnasia, en el duelo del próximo jueves en el Estadio Monumental. Sin embargo, el delantero decidió dejar de ver los partidos en casa y subirse al micro.
Como si fuera poco, Borja no será el único acompañante que tendrá el elenco de Marcelo Gallardo rumbo al José Amalfitani. A falta de presentación oficial, Pablo Solari estará por primera vez junto a sus nuevos compañeros de vestuario y dirá presente en la cancha de Vélez para observar el choque desde uno de los palcos del estadio.
La delantera soñada que pretende el Muñeco se va armando: a las gambetas de Barco se le sumará la jerarquía de Borja en el área y la velocidad de Solari por la banda derecha, características que le vienen faltando al equipo y que podrían mutar completamente la táctica que el DT está acostumbrado a usar en Núñez. Este sería el equipo que planea Gallardo.