Al River de Gallardo se le cortó la racha de victorias consecutivas con un partido muy complicado, en el que el empate terminó siendo un buen resultado, y pese a que sus rivales se le acercaron en la tabla, el dolor de cabeza para el Muñeco volvió a pasar por las lesiones en sus dirigidos.
Con un funcionamiento regular y muy pocos goles en contra durante los últimos partidos, la defensa Millonaria venía destacándose de gran manera. Sin embargo, todo parece indicar que Marcelo Gallardo tendrá que mover piezas ya que Paulo Díaz y Robert Rojas terminaron tocados ante Estudiantes de La Plata y se esperan estudios para conocer la gravedad de sus dolores.
Por el lado del Paulo Díaz, el chileno sintió un dolor durante la entrada en calor y deberán comprobar si esto tiene algo que ver con la lesión que sufrió hace unas semanas con la Selección de Chile y que lo marginó de algunos partidos con River.
Robert Rojas, por su parte, sorprendió al cuerpo técnico de Gallardo al pedir el cambio una vez que el defensor observo que el Muñeco sacaría a Peña Biafore. En este momento indicó tener un dolor y fue él quien se retiró del campo para que ingrese Angileri. También sería una molestia muscular y deberá hacerse estudios.