Si durante los últimos partidos se vio una leve mejora deportiva en el funcionamiento de River gracias a diferentes variaciones en el once y al arribo de los refuerzos que tanto pidió Gallardo, el entrenador del Millonario aún no está del todo conforme con el rendimiento y por eso pretende contar con todos sus jugadores.
Con un año complicado en el que estuvo más tiempo recuperándose que dentro de una cancha, en las últimas horas se confirmó que desde el cuerpo médico le habrían comunicado a Marcelo Gallardo que si todo marcha bien podrá tener a disposición a un jugador muy importante para el Millonario.
Pese a que parecía que lo peor ya había pasado, tras mucho tiempo fuera de las canchas por diferentes lesiones musculares Matías Suárez volvió a tener fútbol en el partido de vuelta ante Vélez por la Copa Libertadores y solo le bastó una serie de minutos para demostrar lo bien que le hace al funcionamiento del Millonario.
Getty
Sin embargo, durante el salto en el cual marcó el polémico gol que derivó en la mano pitada por el árbitro del partido, Matías Suárez volvió a lesionarse del mismo desgarro que había superado días antes y el Millonario volvió a sufrir por su ausencia en la cancha buscando nuevas variantes.
Con ya casi 20 días desde esa fatídica noche, según la información de Juan Cortese, el cuerpo médico le daría el alta durante los primeros días de la semana para que el delantero esté ante Sarmiento de Junín. Sin lugar a dudas, un refuerzo espectacular para asociarse tanto con Borja como con Solari.