Riveraseguró su participación en octavos de final en laCONMEBOL Libertadoresy la Secretaría Técnica del Millonario está decidia a hacer una gran inversión por un delantero de jerarquía que supla la baja de Julián Álvarez, quien abandonará el club el próximo 7 de julio para sumarse al plantel del Manchester City.
Una de los sueños de la dirigencia era el regreso de Lucas Alario. Es por eso que Enzo Francescoli se comunicó directamente con el “Pipa”, en medio de los fuertes rumores de su salida del Bayer Leverkusen. La respuesta del jugador fue negativa, ya que intentará conseguir un nuevo club en Europa, y los hinchas quedaron desilusionados por la decisión del ex Colón.
En el marco del aniversario n° 121 de River, el delantero de Tostado se sumó a la ola de saludos que provinieron tanto de exjugadores del club como instituciones de gran renombre en redes sociales y le dedicó un posteo más que especial en su cuenta oficial de Instagram.
“Feliz 121 años River Plate”, escribió Lucas Alario en sus stories. En la imagen se puede ver un enorme cuadro colgado en el hogar delactual atacante del Bayer Leverkusen, el cual luce la icónica camiseta de La Banda que fue utilizada en la Copa Libertadores 2015 que terminó con la vuelta olímpica del Millonario.
El “Pipa” arribó a Núñez en julio de 2015 y su primer partido como titular fue ni más ni menos que contra Guaraní, en el duelo de ida de las semifinales del certamen CONMEBOL. En el juego de vuelta, Alario anotó su primer gol para liquidar la serie y, como si fuera poco, abrió el marcador contra Tigres en una final pasada por agua con un cabezazo letal que gritó todo el Monumental. El valor de la casaca es incalculabley no solo desde lo económico. Un tesoro que el jugador aún conserva.