River está buscando la manera de poder quedarse con el pase de Luis Suárez y así sacudir el mercado de pases, ya que tras el enorme dolor de cabeza que se generó por la salida de Julián Álvarez a Manchester City, el equipo comandado por Marcelo Gallardo tendría a una estrella repleta de jerarquía para reemplazar al cordobés.

Si bien el uruguayo le solicitó a los dirigentes riverplatenses que le dieran un tiempo de aproximadamente 15 días para analizar la propuesta y responder, uno de los principales objetivos que tiene el ex Liverpool y Barcelona es poder jugar la CONMEBOL Libertadores. Por eso mismo, es primordial que el Millonario pueda superar a Vélez si es que desea contar con el Pistolero.

En medio de los rumores de que la negociación se habría caído, el propio Suárez fue contundente a la hora de responder durante una charla de Twitch con Gerard Romero. El español preguntó si pronto se sabría cuál sería el futuro deportivo del charrúa, quien respondió sin pelos en la lengua: "Veremos, cuanto antes, mejor". Y Romero redobló la apuesta: "No vaya a ser que está caliente, porque el otro día decían que estabas viajando".

Fiel a su estilo, y sin ponerse colorado, el Pistolero fue contundente: "Pueden decir muchas cosas, ya sabés…", aseveró entre risas y la seriedad que lo caracteriza. Por el momento, nada está dicho. River tiene un durísimo compromiso y obstáculo antes de poder oficializar, o no, la contratación de Suárez. Dependerá, principalmente, de lo que suceda con los dirigidos por Marcelo Gallardo en la CONMEBOL Libertadores, y de lo que termine decidiendo el charrúa. Chances hay, pero todo puede cambiar...