Mientras Marcelo Gallardo espera por la evolución de Leandro González Pirez para saber cómo diagramar la defensa de River en el clásico ante San Lorenzo, el entrenador del Millonario recibió dos malas noticias en la mañana de este martes que podrían cambiar totalmente el panorama del próximo sábado.
Sumados a la baja de Enzo Perez, quien se perderá los partidos ante San Lorenzo, Laferrere y Gimnasia, Gallardo perdería dos figuras muy importantes dentro del equipoy la rotación del equipo a causa de un cuadro febril que viene acosando a varios jugadores del fútbol argentino.
Con un caso similar al de Agustín Palavecino, quien quedó fuera del partido con Racing, en esta ocasión el Millonario perderá a Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero para el partido con San Lorenzo del sábado a las 17 horas ya que ambos amanecieron con fiebre. Vale destacar que los jugadores comparten auto.
Getty
De esta manera, el Muñeco no podrá contar con De la Cruz, quien fue una de las figuras del partido con Racing gracias a su gol, y deberá decidir si reemplaza al uruguayo con Tomás Pochettino o con Palavecino. Por otro lado, hay que destacar que Quintero es el primer cambio del entrenador ante un partido cerrado.
Con estos nuevos afectados, y con Palavecino y Herrera con el alta médica, ya son 6 figuras importantes que sufrieron este cuadro gripal (Gallardo, Paulo Díaz, Quintero, De La Cruz y los dos ya mencionados) y en el Millonario se preparan para un nuevo clásico en donde el entrenador no podrá repetir gran parte del equipo.