Rivercerró su participación en el Estadio Monumental durante el 2021, luego de caer ante Defensa y Justicia por 3 a 2 en la anteúltima jornada de laLiga Profesional. Con la intención de no perder el ritmo de los titulares,Marcelo Gallardopuso lo mejor a disposición para jugar contra el Halcón y se espera que el DT repita casi toda la formación contra Atlético Tucumán en la despedida del campeonato. Sin embargo, hoy surgió un nuevo inconveniente con respecto a las lesiones.
El Muñeco no se guardó nada contra el equipo de Sebastián Beccacece y quiere que todos sus dirigidos lleguen con rodaje a la gran final que jugará el Millonario contra Colón por el Trofeo de Campeones. El próximo sábado 18 de diciembre, el club de Núñez buscará sumar una nueva estrella en este 2021 luego de haberse consagrado con la Supercopa y la Liga Profesional, y lo hará enfrentándose al Sabalero en el estadioMadre de Ciudades de Santiago del Estero.
La mala noticia para Gallardo se dio a conocer durante las primeras horas del lunes. Braian Romerosufrió un esguince en la rodilla derecha durante el choque contra Defensa y Justicia, por lo que le demandará varios días recuperarse y será muy difícil que pueda estar presente en la final contra el conjunto de Eduardo Domínguez. El delantero de River salió con molestias del Monumental y, a falta de parte médico oficial, el jugador se estaría despidiendo del año para apuntar a la próxima pretemporada.
Si bien la baja no está confirmada, las probabilidades de que Romero esté contra Colón son bajas. Por este motivo, el Muñeco deberá rearmar la delantera y se espera que Benjamín Rollheiser pueda volver a la titularidad luego de superar ladistensión en el cuádriceps izquierdo que sufrió contra Patronato. Entre otras variantes asoman Federico Girotti y Agustín Fontana para acompañar a Julián Álvarez en el frente de ataque. La prueba piloto será el próximo fin de semana ante Atlético Tucuman, fecha en la que La Banda podría pedir que se juegue el sábado y no el domingo como está estipulado.