La victoria de River por 3-1 ante Central Córdoba le permitió seguir como único escolta de Talleres en la Liga Profesional y, en la próxima fecha, el conjunto de Marcelo Gallardo se medirá ante Boca por la fecha 14 del campeonato. El domingo 3 de octubre, alrededor de 36 mil hinchas del Millonario estarán presentes en el Estadio Monumental.

A La Banda le costó poder sacar adelante el duelo en Santiago del Estero, pero Franco Armani apareció en momentos clave y los goles de Álvarez y Braian Romero le dieron aire al equipo para poder conseguir 3 puntos clave en la lucha por el campeonato. Además, el empate de Estudiantes y la derrota de Lanús despegaron al equipo de Núñez en la tabla para escoltar en soledad a la "T".

 

Consumado el triunfo contra el Ferroviario, Marcelo Gallardo pudo hablar sin tapujos sobre el Superclásico que se viene en apenas 7 días. El DT se presentó en conferencia de prensa y expresó la felicidad que genera esta semana para el Millonario. "Es una hermosa semana, por todo lo que representa: encontrarnos con nuestro público el fin de semana frente a Boca, una semana linda por el aniversario de nuestros hinchas y va a ser hermoso para vivir. Esperamos llegar bien al partido del domingo".

"Ahora viene el clásico en nuestra cancha, gracias a Dios con nuestra gente. Va a ser muy lindo vivir eso. Hace mucho tiempo no lo vivimos y parece mentira, pero va a ser emotivo reencontrarnos con nuestros hinchas", volvió a recalcar el Muñeco palpitando el partido del domingo.

 

 

A partir del próximo viernes queda oficializado el regreso del público a los estadios de la Primera División. River, mediante un sistema de reservas online, le garantizó la entrada a poco más de 36 mil abonados de Tu Lugar en El Monumental y el Antonio Vespucio Liberti estará casi colmado para una nueva edición del Superclásico.