La vuelta del público al fútbol argentino tendrá como principal espectáculo al Superclásico. River será local ante Boca y tendrá gente en el Monumental por primera vez desde febrero de 2020. El partido será clave el Millonario, que quiere seguir presionando a Talleres en la lucha por la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta el largo tiempo que lleva el Antonio Vespucio Liberti Cerrado, podemos hablar de 8 jugadores que jamás fueron locales en Núñez con gente. Ante el Xeneize, será la primera vez que jugaran con la banda roja y el aliento de su propia hinchada.

De los experimentados hay 5: Alex Vigo, José Paradela, Agustín Palavecino, Braian Romero y Agustín Fontana. Todos ellos saben de jugar con espectadores, pero jamás lo hicieron desde su llegada a River. De hecho, la gran mayoría asistió a un Monumental repleto, pero de visitante.

Por otra parte, a la lista se suman Felipe Peña, Santiago Simón y Tomás Galván, dos juveniles que debutaron en pandemia y no pudieron disfrutar de jugar con un estadio abierto. Para los pibes, que probablemente vayan al banco, será una experiencia totalmente nueva.