Pese a que River volvió a demostrar varias falencias y no estuvo a la altura ante Godoy Cruz por la Liga Profesional, uno de los pocos aprobados que tuvo el equipo de Marcelo Gallardo fue Enzo Pérez quien se sacrificó en todo momento por levantar la situación y el rendimiento del Millonario.
Incluso, el volante central de River terminó retirándose del Estadio Monumental con una molestia a causa de un pique en velocidad que salvó el tercer gol en contra. Un dolor que se transformó en desgarro y que lo dejó fuera del partido por Copa Argentina ante Barracas Central.
Sin embargo, en la previa del partido ante el Guapo, Enzo Pérez tomó una decisión determinante para apoyar al equipo en este mal momento. Pese a que no será parte del banco de suplentes; el capitán se subió al avión junto al resto de los convocados y será uno más de la delegación.
Getty
Aunque le recomendaron quedarse descansando con su familia para volver cuanto antes, el volante central será el único externo a la convocatoria que viaja a San Luís. Vale destacar que ningún dirigente o jugador no citado por Gallardo, con excepción de Pérez, viajó para el partido.
De esta manera, el capitán que volvería a las canchas por comienzos de Agosto para la fecha número 11 ante Sarmiento o una semana después para visitar a Independiente. En este ínterin, Pérez se perdería entre cuatro y cinco partidos muy importantes para River en la Liga Profesional.