En el mundo River están pendientes de lo que será la despedida de Marcelo Gallardo, que se hará oficial después de los partidos amistosos frente a Colo-Colo y Real Betis, en Viña del Mar y Mendoza, respectivamente. Una vez que concluya el choque ante los españoles, el Muñeco dirá adiós.

 

 

Con el plantel en tierras trasandinas, ya que este miércoles chocará ante el Cacique, el entrenador más ganador de la historia de River ya tiene confirmado que no podrá contar con dos de sus mejores jugadores para lo que será el duelo frente al cuadro español comandado por Manuel Pellegrini. De esta manera, no los tendrá en su último partido como DT del Millonario.

Tanto el duelo frente al conjunto chileno como el del domingo ante el Betis se podrán ver en exclusivo en vivo y en directo por Star+-

A lo largo de las últimas horas, el entrenador argentino que dirige a la Selección de Colombia, Néstor Lorenzo, dio a conocer la lista de convocados para el amistoso que el sábado 19 de noviembre disputará frente a la Selección de Paraguay en Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, ubicado en el estado de Florida, dentro de Estados Unidos.

Dentro de la nómina se encuentra Juan Fernando Quintero, quien se perderá el choque ante los andaluces y viajará junto a sus compatriotas después del choque contra Colo-Colo. Además, aparece el ex jugador de River, Jorge Carrascal. Pero una de las buenas noticias que tuvo Gallardo para su despedida fue que, finalmente, Miguel Borja no fue citado y podrá estar ante Real Betis.