Marcelo Gallardo estuvo atento a la victoria de ayer, sábado, de Talleres por 2 a 0 ante Godoy Cruz. El equipo cordobés volvió a ponerse como escolta del campeonato a solo 4 puntos del Millonario, sacando también cuatro de diferencia al tercero, por lo que parece que será el único equipo que le pisará los talones a River hasta el final de la Liga Profesional.
Los de Núñez siguen dependiendo de sí mismos para campeonar, ya que esta diferencia que ahora se redujo puede volver a ampliarse si triunfa esta noche ante Patronato en el Monumental. En caso de que sea así, River volverá a sacar 7 puntos de distancia a Talleres con solo 15 que quedaránen juego.
Y para ello, Marcelo Gallardo patearía el tablero y dispondría de una particularidad en el once para recibir al Patrón. Resulta que el principal talón de Aquiles de River este semestre fueron las lesiones y las bajas por convocatoria nacional de sus jugadores, por lo que armar un equipo de arranque terminó siendo, en algunas ocasiones, un rompecabezas. Más para el Muñeco, quien suele ser un firme devoto a repetir equipos en su ciclo como DT del Millonario.
Esta particularidad es ni más ni menos que el regreso de esta dinámica tan frecuente en Gallardo y su River. Después de 19 fechas en las que no pudo, el entrenador oriundo de Merlo podrá repetir el once inicial dos partidos consecutivos. Con varias bajas en referencia a su equipo ideal, pero con los mismos nombres que estuvieron presentes en UNO ante Estudiantes la fecha pasada.
Los once para recibir a Patronato esta noche a las 20:15 serían entonces: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Viafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.







